09 Mar

Ofertas de ADSL en el Rincón de la Victoria

Euritel, empresa dedicada a la oferta de Internet, móvil y fijo, volcando todo nuestro conocimiento en la creación de una red de telecomunicaciones orientada hacia la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Es por ello, que disponemos de ofertas de ADSL en el Rincón de la Victoria y en la Cala del Moral, con distintas tarifas que han sido diseñadas para todo tipo de necesidades.

Ofertas de ADSL en el Rincón de la Victoria – Internet en casa

Uno de nuestros servicios es la oferta de ADSL en el Rincón de la Victoria, un servicio de 4 Megas, 6 Megas, 12 Megas y 15 Megas. Como hemos mencionado anteriormente, ofertas a medida cuya instalación es completamente gratuita, no incluye costes extras de línea, la velocidad contratada es real y no existen límites de descargas.

Ofertas de ADSL en el Rincón de la Victoria – Combina dos de nuestros servicios

Otra opción que damos en Euritel es la posibilidad de combinar dos de nuestros servicios, pudiendo optar por:

  • ADSL en el Rincón de la Victoria + fijo
  • ADSL en el Rincón de la Victoria + Móvil
  • Fijo + Móvil

Todos y cada uno de nuestros servicios garantizan la velocidad contratada y la instalación de equipos gratuita.

Ofertas de ADSL en el Rincón de la Victoria – Combina tres de nuestros servicios

Por último, ofrecemos la opción de combinar los tres servicios que ofrecemos (ADSL en el Rincón de la Victoria, Fijo y Móvil). Un servicio a un precio increíble que podrás disfrutar con distintas modalidades centradas en tarifas de ADSL y de móvil diferentes, adaptándose así a lo que realmente necesites o uses.

Ofertas de ADSL en el Rincón de la Victoria – Servicio a empresas

Para las empresas, Euritel también ofrece un servicio profesional de comunicación y outsourcing tecnológico, realizando el almacenamiento corporativo (almacenaje e intercambio de documentos empresariales con máxima seguridad), ingeniería de telecomunicaciones (radio enlaces, estaciones base y despliegue de red) y centralitas PBX (Servicio orientado a PYMES, soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente con coste inferior a las centralitas tradicionales).

Share this

Leave a reply

17 − 5 =