26 Ene

Ofertas de ADSL en La Cala del Moral

En Euritel volcamos nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer ofertas de ADSL en La Cala del Moral y en el Rincón de la Victoria, orientando nuestros servicios hacia la totalidad satisfacción de nuestros clientes, a crear una red de telecomunicaciones accesible y evitando las desventajas que ofrecen las grandes operadoras.

Nuestras servicios son internet, fijo y móvil, ofreciendo la oportunidad de combinarlos entre ellos para que nuestros clientes disfruten de un servicio lo más personalizado posible y sin tener que hacer frente a altas cuotas mensuales.

Ofertas de ADSL en La Cala del Moral – Nuestras tarifas

Nuestras ofertas en tarifas de ADSL en La Cala del Moral son las siguientes:

  • Conexión a velocidad real: Permite a nuestros clientes elegir entre 4 Megas Reales, 6 Megas Reales, 12 Megas Reales y 15 Megas Reales. Todos ellos ofrecen instalación completamente gratuita, ningún coste extra de cuota de línea, velocidad garantizada y ningún límite de descargas.
  • Combina2: Permite a nuestros clientes combinar internet y fijo, optando a 4 Megas Reales, 6 Megas Reales, 12 Megas Reales y 15 Megas Reales más fijo. Cada uno de ellos cuentan con una tarifa de llamadas distinta, con bonos de minutos y con las ventajas mencionadas (instalación completamente gratuita, ningún coste extra de cuota de línea, velocidad garantizada y ningún límite de descargas).
  • Combina2: Permite a nuestros clientes combinar internet y móvil, optando por optando a 6 Megas Reales más Móvil S, 6 Megas Reales más Móvil M, 6 Megas Reales más Móvil XL o 12 Megas Reales más Móvil XXL.
  • Combina2: Permite a nuestros clientes contratar sólo fijo más móvil, diferenciándose entre tarifa Telephone2 y Telephone2 Plus.
  • Combina3: Permite contratar Internet, fijo y Móvil, con diferentes tarifas 6 Megas Reales, 10 Megas Reales y 15 Megas Reales con teléfono fijo y distintas tarifas de móvil.

Contacta con Euritel, te informaremos sobre nuestras ofertas en tarifas de ADSL en La Cala del Moral sin ningún compromiso.

Share this

Leave a reply

8 + trece =