20 Mar

Ofertas de ADSL en La Cala del Moral – Internet, fijo y móvil

En Euritel, empresa formada por profesionales del sector de las telecomunicaciones, disponemos de maravillosas ofertas de ADSL en La Cala del Moral.

Nuestra misión es ofrecer servicios de ADSL, telefonía fija y móvil adaptados a cualquier tipo de necesidad, disponiendo para ello de paquetes que podrás combinar nuestros servicios, formados por diferentes posibilidades y velocidades.

Ofertas de ADSL en La Cala del Moral – Gratis más del doble

Con Euritel podrás disfrutar gratuitamente de más del doble, con 12 MB Reales al precio de 4MB o con 15MB reales al precio de 6MB. Además, la velocidad contratada es real, sin límites de descargas y sin costes de instalación.

Ofertas de ADSL en La Cala del Moral – Sólo Internet

Si sólo necesitas internet o ADSL en La Cala del Moral, en Euritel lo ofrecemos, pudiendo optar por contratar 4 MB Reales, 6 MB Reales, 12 MB Reales o 15 MB Reales, siendo lo más extraordinario de todo su bajo precio y que este servicio es sin cuotas extras de línea.

Ofertas de ADSL en La Cala del Moral – Combina2 (Internet y fijo)

Si necesitas en La Cala del Moral un servicio más completo, puedes optar por nuestro paquete Combina2, el cual está formado por ADSL y fijo. Un servicio que también se ofrece con diferentes tarifas y velocidades, adaptándose así a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cada uno de ellos (4 MB Reales, 6 MB Reales, 12 MB Reales o 15 MB Reales), va acompañado de diferentes tarifas de llamadas, siendo su instalación completamente gratuita y sin costes extras en cuota de línea.

Ofertas de ADSL en La Cala del Moral – Combina2 (Internet y móvil)

Si lo que necesitas es tarifas económicas de telefonía móvil y ADSL en La Cala del Moral, Euritel también lo facilita: 6 MB Reales + Móvil S, 6 MB Reales + Móvil M, 12 MB Reales + Móvil L, 12 MB Reales + Móvil XL o 12 MB Reales + Móvil XXL.

Cada una de las variedades va sujeta a una tarifa diferente con ofertas en llamadas.

Ofertas de ADSL en La Cala del Moral – Combina2 (Fijo + Móvil)

Este paquete ha sido creado para aquellos que no necesitan ADSL en La Cala del Moral. Por ello se basa únicamente en los servicios de telefonía fija y telefonía móvil.

Ofertas de ADSL en La Cala del Moral – Combina3

Esta modalidad es la más completa de todas, pensada para aquellos que necesitan tanto Móvil como fijo y ADSL en La Cala del Moral, pero con ofertas sorprendentes.

En esta modalidad encontrarás una amplia variedad de combinaciones, pudiendo elegir la más adecuada.

Share this

Leave a reply

once + diez =