02 Feb

Fibra óptica en el Rincón de la Victoria – Euritel

En Euritel somos una empresa joven con la misión de ofrecer servicios de internet, fijo y móvil con distintas tarifas, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y que se ajuste lo máximo posible a sus necesidades.

Es por ello que entre nuestros servicios ofrecemos fibra óptica en el Rincón de la Victoria, con la cual nuestros clientes podrás disfrutar de una línea sin cortes a gran velocidad.

Fibra óptica en el Rincón de la Victoria – Deja los horrores atrás

Si algo caracteriza a la fibra óptica es su gran velocidad, dado que es un método de transmisión físico que permite altas velocidades y capaz de cubrir largas distancias.

Este método se apoya en el fenómeno de la reflexión interna total, siendo las fibras capaces de enviar la luz en trayectorias no lineales, dado que el material que cubre los filamentos no absorbe la luz emitida y la señal se refleja hasta su destino en zigzag.

Ventajas de tener fibra óptica en el Rincón de la Victoria

En Euritel, si decides disponer de fibra óptica en el Rincón de la Victoria te beneficiarás de las siguientes ventajas:

  • Alta capacidad de transmisión: Dado que la fibra es muy delgada, varias de ellas pueden funcionar a través del mismo cable. Por ello, la fibra óptica puede llegar a navegar a una velocidad de dos millones me megabits por segundo.
  • Baja debilitación de la señal: La señal de la fibra óptica puede viajar enormes distancias sin que su señal se atenúe.
  • No interfiere: Aporta mayor calidad en la recepción de las llamadas y en los canales de televisión, dado que la luz de la fibra no interfiere con las demás señales.
  • Menor riesgo: No emite calor como la electricidad, evitando así los riesgos de incendio.
  • Coste a corto plazo inferior: La fibra óptica es más barata de producir que otras instalaciones, dándole como resultado final al cliente también un menor gasto.
  • Peso y flexibilidad: Los cables pesan menos y son más fácil de transportar, siendo cables flexibles que permiten un acomodamiento más libre.

Aunque la fibra óptica está, en la mayoría de los casos, presente en zonas urbanas de gran tamaño, con Euritel tienes la posibilidad de beneficiarte de sus ventajas en el Rincón de la Victoria.

Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestras tarifas y nuestros servicios a empresas.

Share this

Leave a reply

dieciocho − 9 =