19 Dic

ADSL en el Rincón de la Victoria – Paga menos por más

En Euritel hemos volcado nuestros esfuerzos y conocimientos para ofrecer ADSL en el Rincón de la Victoria. A través de nuestra experiencia con grandes empresas y operadores hemos logrado crear una red de telecomunicaciones dirigidas al cliente.

Nuestra misión principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la oferta de ADSL en el Rincón de la Victoria evitando los inconvenientes de las grandes operadoras de red disponibles. Por ello nuestros servicios (internet, móvil y fijo) se caracterizan por:

  1. Avances continuos, permitiendo que nuestros clientes y usuarios también avancen junto a nosotros.
  2. Mejora continua de cada uno de nuestros servicios: Mayor velocidad, mejoras en la red de distribución, Investigación y Desarrollo en tecnologías novedosas.
  3. Mejora de la experiencia comunicativa de nuestros clientes.

ADSL en el Rincón de la Victoria – Lo que nos caracteriza

Euritel es una empresa distinta, formada por un equipo joven, dinámico y profesional que enfoca su trabajo diario hacia un mismo objetivo. Lo que nos caracteriza como empresa de ADSL en el Rincón de la Victoria es:

  1. Velocidad Real, por lo que todos nuestros clientes navegan a la misma velocidad que han contratado.
  2. Sin permanencia, por lo que todos los clientes que quieran formar parte de Euritel, lo hacen porque realmente están satisfechos con nuestros servicios.
  3. Precios finales, con IVA incluido y sin ninguna sorpresa.
  4. Velocidad y conexión estables, ofreciendo ADSL en el Rincón de la Victoria sin ningún tipo de fluctuación ni cortes de línea.
  5. Nube Gratuita, por lo que nuestros clientes dispondrán de un espacio de almacenamiento en la nube sin ningún coste.

ADSL en el Rincón de la Victoria – Nuestros servicios

En Euritel ofrecemos una serie de servicios diferentes de ADSL, diferentes y adaptados a cada necesidad específica, por lo que puedes optar por contratar:

  1. Conexión ADSL en el Rincón de la Victoria a Velocidad Real: Ofrecemos líneas de 4 Megas reales, 6 Megas reales, 12 Megas reales y 15 Megas reales, cuya instalación se realiza de forma gratuita, sin la necesidad de disponer de un teléfono fijo y sin límite de descargas. Gracias al servicio “Internet sólo en casa” no tendrás que hacer frente a cuotas de líneas.
  2. Servicio Combina2 (Internet y fijo, Internet y móvil, fijo y móvil)
  • ADSL en el Rincón de la Victoria y fijo: Ofrecemos líneas de 4 Megas reales, 6 Megas reales, 12 Megas reales y 15 Megas reales con teléfono fijo. La instalación del servicio “Combina2” es gratuita, evitando costes extras en la cuota de línea. Además cada una de nuestras líneas ofrecen bonos de llamadas.
  • ADSL en el Rincón de la Victoria y móvil: Diferentes opciones de ADSL junto a diferentes tarifas de móvil.
  1. Servicio Combina3 (Internet, móvil y fijo): Gracias a este servicio, nuestros clientes podrán disfrutar de líneas de 6 Megas reales, 10 Megas reales o 15 Megas reales, junto a bonos de llamadas y datos de telefonía móvil.

Contacta con Euritel para recibir mayor información sobre nuestras tarifas y consultar nuestros servicios de “Sólo móvil” o “Sólo fijo”.

Share this

Leave a reply

cuatro + 14 =